Términos & Condiciones

Toda venta de equipo celular nuevo tiene un termino de 30 días de garantía con Fixzone, Esta se invalida si la unidad sufre roturas por caídas, golpes o maltrato físico, si el equipo sufre de daño liquido invalida automáticamente la garantía. Únicamente la misma se podrá reclamar con su recibo de venta. Si el equipo presenta algún problema, el mismo se evalúa para determinar si esta presentando problemas. No se aceptaran devoluciones si el cliente solo desea devolverlo porque no le gusta el equipo. El cliente se asegurara que el equipo le guste antes de irse de la tienda.

Toda venta de equipo celular usado (Pre-Owned) tiene un termino de 15 días de garantía FixZone, Únicamente la misma se podrá reclamar con su recibo de venta. FixZone no se hace responsable de cualquier daño que el equipo presente después de estos 15 días, ya que el mismo es usado.

Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories